Fomentando Amor y Solidaridad

Hoy nuestros estudiantes del Básico 10, el grupo alumnos Autogestores, Asistente Social Isabel del Real, docente Claudia Garratt y maestra Margarita Vidal, realizaron una visita a un Hogar de Ancianos de la Fundación las Rosas, ubicado en la Comuna de Independencia; instancia en que compartieron brindando tiernos gestos de amor y palabras de aliento a los abuelitos que estaban en la Institución.

Nuestros estudiantes emocionaron con infinitas demostraciones de cariño y abrazos, propiciando un momento alegría. Es importante señalar el gesto del alumno Ariel Silva, quien de manera espontánea comenzó repartir bendiciones a los abuelitos.

Una vez más, se demuestra que nuestros estudiantes nos sorprenden a diario, ya que van siempre más allá entregando manifestaciones de entrega al otro de manera desinteresada, sin esperar nada a cambio.

En esta instancia queremos agradecer a cada familia que colaboró para que nuestros jóvenes pudieran hacer entrega de una importante donación a la Institución. Frente a este gesto generoso, la Asistente social de la Fundación se emocionó profundamente, agradeciendo el aporte e invitando nuevamente a realizar una próxima visita, a lo que los estudiantes de forma unánime aceptaron felices la iniciativa y proponen concretarla en el mes de Diciembre con Motivo de celebración de Navidad.

La principal enseñanza para nuestros jóvenes fue colocar en práctica de manera significativa no solo con palabras el “Valor de la Solidaridad”.

Invitamos a todas nuestras familias a continuar aportando para que los deseos de nuestros estudiantes se cumplan!!!

Agradeciendo a la Corporación de Educación Y Salud de Las Condes, por darnos la posibilidad de participar de este hermoso proyecto, Se despide afectuosamente el equipo participante de esta emotiva experiencia.

• ph_001
  • ph_002