Colegios de Las Condes y alumnos del programa EMES realizan hermosas celebraciones de Fiestas Patrias

En forma masiva, los colegios municipales de Las Condes celebraron las Fiestas Patrias con coloridos números artísticos.

Todos los establecimientos prepararon entusiastamente cada detalle de la presentación, que realizaron ante toda la comunidad educativa de los respectivos colegios.

Los alumnos, en todos los niveles, llevaron a escena las distintas zonas geográficas de Chile, con sus costumbres, vestuarios y bailes.

Simultáneamente, los niños del programa EMES también realizaron su presentación de Fiestas Patrias, ocasión propicia, también, para compartir una empanada con sus familiares y profesores.

• Francisco del Alba HC-1
  • Francisco del Alba HC-2