PRESENTACIÓN DE CUENTA PÚBLICA

El miércoles 22 de marzo en las dependencias nuestro Colegio Paul Harris, la directora Viviana Romero Vera realizó la cuenta pública correspondiente al período escolar 2016 en la que participaron todos los funcionarios y padres y apoderados.

En esta oportunidad, la presentación destacó dos grandes áreas: el mejoramiento de los logros curriculares y de aprendizaje de los estudiantes y los programas que actualmente se perfeccionan, ya instalados en la escuela. Se destacó la modalidad de trabajo en las distintas áreas y asignaturas especialmente en la lectura, escritura y matemáticas, en donde se desarrolla el programa de “Renovación didáctica de la lectura y matemáticas”.

descarga

En este sentido se destacó también los resultados y avances alcanzados especialmente en su proceso de desarrollo y la conciencia fonológica. Respecto a los programas se destacó los implementados también en psicología y terapia ocupacional. Finalmente informó sobre los fondos ministeriales ganados con el proyecto “Movámonos por la educación” para implementar recreos entretenidos y los resultados de la encuesta de satisfacción comunal donde la escuela alcanzó un 98% general.