"El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar". -R.G. Risch.

El mes de Marzo marca el inicio de un período agitado y de mucha actividad. Las energías están concentradas en comenzar un nuevo año compartiendo con compañeros y compañeras con quien se vive y participa. Así en el colegio los estudiantes de nuestro colegio buscan conseguir el preciado premio por el valor del mes, que para marzo corresponde al RESPETO. Los estudiantes que destacaron en su relación respetuosa con compañeros este mes fueron:

Del curso PB3 Ángela Gárate, PB4 Javiera González, B5 Martin Fagundo, B6 Dominique Ballesteros, B7 Ignacio Ríos, B8 Brian Suarez, B9 Renata Peña, B10 Diego Rebolledo, T1 Maximiliano Gana, T2 Aurora Calderón, T3 Tomas Osorio.

Felicitaciones a todos los estudiantes por este reconocimiento de sus compañeros y profesoras y también a las familias que participan de la formación de sus hijos en este valor¡¡¡¡